Subsidios a clubes de MendozaSe desarrolló en el Auditorio Angel Bustelo un acto encabezado por el Secretario de Deportes de la Nación y ex futbolista Claudio Morresi, en el cual se entregaron pensiones deportivas y subsidios para clubes de la provincia de Mendoza y se oficializó la construcción de una pista de atletismo sintético en la cancha auxiliar del Estadio Mundialista de Mendoza.

 

La Ministra de Desarrollo Humano, Silvia Ruggeri y el vice gobernador de Mendoza, Cristian Racconto recibieron de manos del Secretario de Deportes de la Nación 101 pensiones deportivas y subsidios para clubes deportivos de distintas disciplinas de la provincia.

También estuvo presente la Secretaria de Deportes Beatriz Barbera, quien se mostró muy conforme con el apoyo de la Nación a las actividades llevadas a cabo por la gestión Jaque en lo que deportes se refiere.

En el acto, Claudio Morresi manifestó a los medios que “hay que tener memoria y recordar que antes las pensiones y subsidios no se pagaban, hoy el Estado acompaña a los clubes de barrios, a las federaciones y a los deportistas en particular”. Mientras que Silvia Ruggeri agregó su visión del tema al indicar que “hay una verdadera política social en la Argentina y los municipios son aliados que trabajan todos los días incansablemente junto a nosotros”.

Dejá tu opinión sobre:

– ¿Cómo Ves la política deportiva del Gobierno de Mendoza?
– ¿Es importante subsidiar a los clubes de barrio?
– ¿Que otro tipo de apoyo se les puede brindar?
– ¿Son importantes los clubes para la contención de los jóvenes?

Deja un comentario