Vendimia 2009 Con clima especial en varios aspectos (tanto en lo estrictamente climático hasta en lo político), comenzó a desarrollarse la última etapa de la Vendimia 2009. No olvidemos que todo empieza en el trabajo desempeñado en los departamentos para elegir las representantes de cada uno y luego la promoción de la semana federal.

 

Ahora, en la recta final, las soberanas comenzaron su convivencia conjunta en el hotel que las alojará hasta el día del acto a realizarse el 7 de marzo. De acuerdo a lo informado por distintos medios mendocinos, es la primera vez que las representantes departamentales se alojan en conjunto durante las ultimas dos semanas, lo que será una experiencia distinta.

Por otro lado el encargado de marketing de tarjeta Nevada informó que a 15 días de la elección ya se agotaron las entradas para la noche principal, quedando solamente para las repeticiones de los días domingo y lunes. En cuanto a esto se supo que hubo algunas críticas al respecto por las pocas bocas de expendio y las consecuentes colas.

Con respecto al tema político, se espera con expectativa porque se piensa que luego de la fiesta de la Vendimia comenzará definitivamente la carrera final que desembocará en octubre con las elecciones generales.

Dejá tu opinión sobre:

– El clima político que rodea a la fiesta de la vendimia ¿Es positivo o negativo para la misma?
– ¿Qué aspectos serían importantes para el mejoramiento de la fiesta de los mendocinos?
– El sistema de ventas ¿Es el adecuado?

Deja un comentario