Visitó Mendoza el ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández , con una clara misión que es la de reordenar el sector concertador: “Nunca me puedo arrepentir de la Concertación porque ella fue y es un buen modelo y es una alternativa.

El país necesita de muchos argentinos algunos son peronistas y otros no y sigo creyendo que es necesario reivindicar eso”, agregando: que “la renovación concertadora propuesta por Kirchner, partió de la premisa de entender que había muchos sectores de la sociedad que pensaban y querían el mismo país y estaban en partidos distintos”. ” indicó el ex ministro a los medios mendocinos.

En gira, que lo lleva por distintas provincias argentinas, arribó proveniente de San Juan, en donde la Concertación se mantiene intacta, según sus afirmaciones los que convocaba a todos estos sectores era la vocación de construir el país y eso esta absolutamente vigente. “en las filas de nuestro parlamento tenemos muchísima gente que no viene del peronismo, sino que viene de otras fuerzas y hoy siguen participando del proyecto”, aseguró

La pregunta obligada fue la situación del actual vicepresidente, el mendocino Julio Cobos, a lo que respondió: “ Cobos es el vicepresidente de la República. Entró en una boleta acompañando a Cristina Fernández de Kirchner, es parte del poder ejecutivo y lo único que le pido es que sea vicepresidente de la República “.

En las actividades que desarrolló en nuestra provincia estuvo acompañado por el Fernández mendocino, el ex diputado Fredy Fernández encabezando una reunión con militantes y distintos sectores sociales.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cómo ves la concertación luego del portazo de Cobos?
– ¿ Es posible que convivan Peronistas y Radicales bajo un mismo proyecto?
– ¿Cómo calificas el paso de Alberto Fernández como jefe de gabinete?

Deja un comentario