En entrevista realizada a Radio Continental y, que luego fue difundida por distintos medios escritos, el ex gobernador mendocino Roberto Iglesias, representante del ala dura del Radicalismo afirmó que su partido: “tiene que tener una posición más dura; una vuelta de Cobos, que fue expulsado de por vida hace unos meses, ahora es un oportunismo”

Las declaraciones fueron vertidas en el momento en el cual los dirigentes máximos de la UCR a nivel nacional tienen todo listo para el acuerdo con Cobos, que se realizaría el viernes 6 de marzo en la Ciudad de Mendoza, en pleno festejo de la Vendimia.

“Cobos es una persona difícil de entender” con respecto a su regreso a la UCR, primero “ha dicho que no quiere”, después dijo que “sí quiere…” “De hecho no lo puede hacer porque forma parte de un gobierno de un partido diferente”, agregó en la entrevista.

Indudablemente que la reunificación de la UCR con el sector de Cobos no va a ser un lecho de rosas, y una de las mas grandes espinas las van a tener justamente en Mendoza y con quien fuera su ex jefe. Roberto Iglesias y su sector no están dispuestos a perdonarle el desplante realizado anteriormente en el momento que abandonó el barco para irse a la Concertación, sobre todo en el contexto que vuelve. Los sectores duros están convencidos que Cobos vuelve exclusivamente para servirse del aparato radical y aprovecharlo para sus fines personales.

Dejanos tu opinión:

-¿Coincidís con Iglesias acerca de que Cobos es un oportunista?
-¿Cómo ves el futuro de esta nueva reunificación?
-¿Está bien recibir nuevamente a Cobos o deberían mantener la decisión?

Deja un comentario