Gobernador de Mendoza, Celso JaqueEn el marco del brindis vendimial realizado en el Angel Bustelo, el gobernador de Mendoza afirmó que: “Aquí no se salva nadie solo”, en alusión a la crisis mundial que afecta a nuestra provincia.

 

La idea del brindis fue para presentar un plan estratégico provincial. “Tenía que haber en el calendario vendimial un evento que reúna no sólo al sector vitivinícola, sino que “a todos los sectores”, indicó Jaque frente a representantes del ambiente empresario vinculados con la UCIM, FEM, CEM y Bolsa de Comercio, como así también irigentes mutualistas , APYMES, consejos profesionales, sindicatos, intendentes, autoridades religiosas de distintos credos, la UNC, la Suprema Corte de Justicia, cooperativas y organizaciones de la cultura y el deporte, como también legisladores nacionales y provinciales.

“En esta Mendoza del futuro vamos a seguir trabajando para sacar lo peor, que es el delito y los delincuentes”,agregando que se debe hacer con “lo mejor de Mendoza”, en alusión a los 2 mil invitados representantes de las fuerzas vivas mendocinas .

La actividad estuvo coronada con la presencia de las reinas vendimiales, que agazajaron a los presentes, culminando todo con un almuerzo.

Dejanos tu opinión:

– ¿Es importante integrar a todos los sectores de la provincia para impulsar un proyecto estratégico provincial?

– ¿Crees que se puede trabajar en conjunto, dejando de lado las diferencias?

Deja un comentario