Los azules del parque dieron el batacazo en el Chateau Carreras, venciendo a los piratas de Belgrano con tres goles de Caballero, por la 23 fecha de la B Nacional y lo anota como serio candidato al ascenso.
En el primer tiempo el trabajo del mendocino fue muy flojo, casi sin inquietar al arquero Olave. Solamente en los últimos minutos de la etapa evidenció algo de juego, pero con poca consistencia.

 

La segunda etapa fue distinta, un conjunto azul mas decidido, con vocación ofensiva, hasta que a los 4 minutos un cabezazo al corazón del área cordobesa lo toma de volea Diego Caballero, que de aire fulminó a Olave. Golazo madrugador de Independiente.

Esta anotación tranquilizó La Lepra que comenzó a trabajar en algún contragolpe.

A los 20, una corrida de Caballero, vio el claro y sacó un derechazo desde afuera del área que se metió abajo del palo izquierdo de Olave. Otro tanto de alta factura de Diego, figura de la cancha, que premiaba el cambio de actitud de los azules en el segundo tiempo.

A los 37 un corner ejecutado por Ortega dio en un defensor celeste, el balón quedó sin dueño en zona de gatillo para que el único hombre azul del área, otra vez Caballero, ajusticie al arquero Pirata. Un 3-0 que daba cuenta de la contundencia de los del Parque.

Con este resultado quedó a un punto de ingresar en zona de promoción y ya se ilusiona con conseguir el objetivo del ascenso para el jubilo del Fútbol mendocino.

Síntesis

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Martín Pautasso, José Cárdenas, Diego Novaretti y Gastón Turús; Guillermo Farré, Franco Vázquez, Javier Lux y Leandro Becerra; Pablo Chavarría y Soriano.

DT: Dalcio Giovagnoli.

Independiente Rivadavia de Mendoza : Nahuel Guzmán; Leopoldo De la Vega, Osvaldo Barsottini, Sebastián Brusco y Ariel Seltzer; Gabriel Solís, Daniel Garipe, Matías Mantilla y Ariel Ortega; Diego Caballero y Luis Tonelotto.

DT: Jorge Ribolzi.

Goles en el segundo tiempo: 5m, 21m y 37m Diego Caballero (I).

Cambios en el segundo tiempo: 14m César Carignano por Tonelotto (I), 27m Héctor Cuevas por Soriano (B), 29m Bustos por Vázquez (B), 35m Coudanes por Solís (I) y 39m Roth por Garipe (I).

Arbitro: Pablo Díaz.
Cancha: Belgrano de Córdoba.

(Télam)

Dejanos tu opinión:

– ¿Podrá la Lepra lograr el objetivo del ascenso?
– ¿Crees que logró encontrar el equipo?
– ¿Qué le falta para dicha concreción?

Deja un comentario