Presidenta, Mirtha Legrant, mujeresEn el marco del desarrollo de la fiesta máxima de los mendocinos, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en compañía del Gobernador Celso Jaque, en reunión con integrantes de la COVIAR, anunció una quita del 50% de las retenciones al vino, para los pequeños y medianos productores y un subsidio de 50 millones para el sector.

Por otro lado, el jefe de Gabinete Sergio Massa opinó hoy en Mendoza que “si le va bien al vino y a los productores vitivinícolas mendocinos, le va bien a la Argentina”.

“Estamos trabajando muy fuerte. De hecho hoy en Mendoza acabamos de anunciar la rebaja de las retenciones para la vitivinicultura en un 50%, acabamos de poner en marcha 50 millones de dólares para el fortalecimiento del pequeño y mediano productor vitivinícola, además de un convenio de apoyo de 44 millones de pesos adicionales”, afirmó el funcionario nacional.

El objetivo, según dijo el Jefe de Gabinete, “es trabajar en conjunto porque si le va bien al vino y le va bien a los productores, le va bien a los argentinos”.

Massa llegó pasado el mediodía al palco oficial para participar del final del Carrusel Vendimial junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los gobernadores de Mendoza Celso Jaque, y de San Juan, José Luis Gioja. (Télam)

Deja un comentario