La Presidenta rumbo a MendozaLa presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a Mendoza, donde participa de distintos actos en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia y anunció la quita del 50% de retenciones al vino. La primera mandataria, acompañada por el jefe de Gabinete, Sergio Massa, y el ministro del Interior, Florencia Randazzo, partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano a bordo del avión Tango 01.

La Presidenta encabeza hoy, en Mendoza, el carrusel de la reinas de la Fiesta Nacional de la Vendimia, informaron en Casa de Gobierno.

La jefa de Estado estará acompañada por el gobernador de la provincia, Celso Jaque y otras autoridades nacionales y provinciales, así como representantes del comercio, la industria y la producción de Mendoza.

El carrusel es un desfile de carros alegóricos que llevan a bordo a las soberanas de los 18 departamentos que componen la provincia.

Se estima que más de 500 mil mendocinos y turistas se entremezclarán en las calles céntricas de esa ciudad para presenciar y disfrutar del desfile de los carros vendimiales de una celebración que ya es una marca registrada en la provincia: la Fiesta Nacional de la Vendima.

Este evento es la celebración más importante para los mendocinos, ya que se trata de un homenaje que el hombre le dedica a su principal industria: la vitivinícola.

Dejá tu opinion sobre:

– ¿Te genera espectativas que la presidenta visite La Vendimia con anuncios?
– ¿Creés necesario un mayor acercamiento del Ejecutivo Nacional hacia Mendoza?

Deja un comentario