Con 97 votos y superando ampliamente a la soberana de Godoy Cruz, fue coronada Candela Carrasco de 19 años que representó al departamento de San Martín. La virreina, Nadya De Longo, obtuvo 51 votos.

Candela sucederá a Florencia Moreno Tous de Tupungato que bien representó a nuestra provincia hasta esta noche.

La gran fiesta

Por donde se lo mire fue un éxito y los mendocinos recibieron lo que se merecen, “excelencia”. El Teatro Griego Frank Romero Day estuvo repleto (25 mil personas) al igual que los cerros. Por momentos algunos incidentes quisieron opacar la fiesta, pero la gran cantidad de personas entusiasmadas con el espectáculo no prestó mucha atención a algunos problemas por falta de lugar.

Los personajes

La expectativa por la entrada del gobernador, generada por el rumor de la posibilidad de silbatinas y abucheos pasó con algunos aplausos y silbidos, en claro contraste, el Vicepresidente fue aplaudido con más entusiasmo. Cuando Celso Jaque fue consultado por el mal rato “estamos en democracia” dijo, “la gente puede expresarse” e hizo alusión a que algunos medios venían incentivando este tipo de acciones desde hace varias semanas.

Dejá tu opinión sobre:

– ¿Qué cosas destacas de la fiesta?

– ¿Pensás que se politizó mucho sobre la participación de La Presidenta, el Vice Julio Cobos y las peleas con el oficialismo?

– ¿Qué cosas sacarías de la fiesta y que cosas mejorarías?

Deja un comentario