“Estaré con la misma convicción y pensando de igual manera que el día que nos sumamos a este proyecto. Obviamente yo no he cambiado, acá quien cambió fue el ex presidente en su manera de construir este espacio plural”, manifestó el vicepresidente de la Nación, el mendocino Julio Cesar Cobos a canal 9 de Mendoza en una entrevista exclusiva.

 

Entre los argumentos que sostuvo para diferenciarse del gobierno nacional y afirmar que “el que cambió fue el ex presidente”, el Cleto aseveró que la presidenta “no quiere compartir las decisiones previas, como corresponderían en cualquier gobierno de coalición”, agregando que: “Me veo obligado por la dignidad y por mis principios, a expresar aquellas cosas que entiendo que están bien y aquellas cosas que no, a decirlas”, resumió.

Por otra parte, y en el momento de abordar su situación actual como vice y la relación institucional inédita, explicó que: “mi cargo merece todo el respeto y la institución que la ciudadanía me ha dado, porque es un cargo electivo”, asegurando que sería un riesgo institucional muy grande la renuncia , por lo cual no tiene en mente tomar la medida.

“Llegamos con la intención de conformar un espacio amplio, plural, donde sabíamos que teníamos disenso en algunas cosas y que íbamos a tratar de construir una propuesta común pero con la discusión previa de los temas de fondo”.

“Esa fue la idea que nos llevó a sumarnos a esta iniciativa que había surgido del ex presidente, lo habíamos hablado, así que yo he actuado conforme los principios del sector político que yo representaba”.

Dejanos tu opinión:

– ¿Quién cambió Cobos o Kirchner?
– ¿Está bien la posición de Cobos o debe renunciar?
– ¿Cómo tomará estas declaraciones el radicalismo?

Deja un comentario