El Intendente de la Ciudad de Mendoza Victor Fayad dio comienzo al periodo de sesiones del Concejo capitalino.

En el mismo se destacan obras públicas en Centros de Salud, Jardines maternales, plazas y la tercera etapa de ampliación del Parque Central. Al final del mismo reclamó a la Provincia la reforma constitucional para consagrar la autonomía municipal, poniendo énfasis también en la reforma de la ley de coparticipación que desde hace 13 años, viene perjudicando a la Capital.

También afirmó que no va a invertir “un centavo de mis vecinos” en el teatro Mendoza, actualmente en un estado deplorable, por lo que requeriría una inversión muy alta, inalcanzable para las arcas municipales y “no se condice con la política de austeridad y de inversión que llevamos”.

Por otra parte detalló una serie de trabajos sobre arterias del departamento que actualmente se encuentran deterioradas, indicando el plan de repavimentación de las calles Salta, Rioja Chacabuco, Alem, Montecaseros y la Av. Godoy Cruz, entre San Martín y Patricias Mendocinas, incluyendo también la remodelación del parque O´Hiiggins En la alocución, agregó que se construirán mil rampas para discapacitados y obras de reparación de la vereda Oeste de la Avenida San Martín, entre Córdoba y Gutenberg.

El tema obligado en el discurso fue el de seguridad, al respecto indicó que: “Estamos interactuando con la policía en el gravísimo tema de la seguridad que nos reclaman nuestros vecinos y estamos actuando muy fuerte. Quizá los resultados todavía no se ven. De la instalación de 70 cámaras ue ya tenemos 15, hemos abierto tres destacamentos en La Alameda, en el Parque O`Higgins y la Plaza Independencia, ahora vamos por dos más, uno de ellos en el Parque Central. La gente advierte que este es un gobierno dinámico que está haciendo, con aciertos y errores, se equivoca quien hace, quien no hace jamás se equivoca”.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cómo evaluas esta nueva etapa del Viti?
– ¿Se observa avance y limpieza en la ciudad?
– ¿Cómo viste el desempeño municipal en Vendimia?

Deja un comentario