Como es costumbre desde hace 14 años, se desarrolló una nueva edición de la Vendimia gay. Las actividades se desarrollaron en el Angel Bustelo, ante la presencia de alrededor de 5 mil concurrentes.

 

La nueva soberana de la particular fiesta se llama Luisana Orihuela Bazan, una rubia de 22 años que cautivó a la concurrencia desde el primer momento, dado que fue las mas aplaudida, entre las 9 participantes.

Anteriormente a la elección se había desarrollado una excelente puesta en escena de color y despliegue artístico, con distintos cuadros en donde alternaban el escenario espectáculos musicales, como el de Madonna, Cleopatra y Evita, hasta expresiones de bailarines que se mostraron con el torso al desnudo, con relucientes pelucas rosadas al ritmo de música Pop.

El espectáculo fue precedido del tradicional baile, con discjockey que culminó en horas de la madrugada con gran satisfacción por parte de los organizadores, que manifestaron a medios mendocinos el permanente avance de la actividad que comenzó hace mas de una década.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cuál es tu opinión al respecto de esta fiesta gay?
– ¿Esta bien que la fiesta sea por separado o se la podría incluir en la fiesta central?

Deja un comentario