Ya se aquietaron las aguas y el Gobernador llegó hoy con su gabinete a Santa Rosa, desde temprano estuvieron en la Bodega Fantelli junto al intendente Sergio Salgado y funcionarios del ejecutivo departamental. Los ministros del gobierno provincial, se interiorizaron en las necesidades del departamento y anunciaron obras de mejoras de caminos entre otras necesidades en materia de obras públicas.

“El clima de las reuniones fue muy bueno, de mucho trabajo y cooperación, recorrimos y entregamos equipamiento a 16 escuelas, con una recepción muy cálida de parte de los directivos de los establecimientos” comunicaba a este medio el intendente Salgado.

El gobernador hará entrega de un adelanto de coparticipación de 1, 6 millones en cuotas y asistencia para el pago de sueldos de la comuna. Los haberes correspondientes a este mes “fueron depositados esta mañana” indicaba el jefe comunal y se están regularizando las deudas contraidas en conceptos de operatividad del municipio.

Celso Jaque continúa con su plan de visitar los distintos departamentos con integrantes de su gabinete, afirmando que de esa manera se puede tomar contacto mas directamente con la realidad de cada sector. Pero si recordamos no había querido viajar al departamento del este porque no compartía el procedimiento de destitución de Salgado.

Ahora la Justicia le dio la razón y se encuentra trabajando con el restituido intendente.

Dejanos tu opinión:

– ¿Estás de acuerdo con la visita que realiza el gobernador a los departamentos con miembros de su gabinete?

– ¿La experiencia de Santa Rosa servirá para que se cuiden más las instituciones democráticas?

– ¿Tiene alguna relación lo sucedido en Santa Rosa, con el caso de la destitución de Anibal Ibarra en Capital Federal? Recordemos que también fue criticada por algunos especialistas constitucionales.

Deja un comentario