El primer automóvil cero kilómetro adjudicado a través del Plan que impulsa el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue entregado ayer en la ciudad de Córdoba, y se espera que las entregas se multipliquen en los próximos días.

 

El nuevo vehículo, un Ford K., fue entregado a su nueva dueña por el concesionario Maipú, después de que la beneficiaria cumplimentara todos los requisitos exigidos para recibir el automóvil.

El gerente de marketing de Maipú, Felipe Seia, manifestó: “hicimos entrega del primer automóvil cero kilómetro de la ciudad de Córdoba. Las cuotas rondan los 750 pesos aproximadamente. De ahora en más, comienza la entrega de unidades”, vaticinó.

El ejecutivo destacó que “el ahorro que se registra con estos planes es a través de una tasa de interés más baja, son cuotas fijas y el valor del auto dependerá de los ajustes a futuro. Si baja el precio bajará la cuota, si sube aumentará”, precisó.

Entre los empresarios del sector se espera que ya superadas algunas trabas en el sistema, aumentará el interés de la gente por adquirir un vehículo cero kilómetro, “porque el plan es realmente muy competitivo”, aseguraron.

(Télam)

Deja un comentario