Luego de salir de la tercera reunión entre el Gobierno y los representantes del sector agrpecuario, el presidente de la Federación Agraria les pidió a los partidos opositores “no tomar este tema como una banderita”. Y señaló: “Hay que poner inteligencia y grandeza”.

 

Luego de salir de la tercera reunión entre el Gobierno y los representantes del sector agrpecuario, el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, les pidió a los partidos opositores “no tomar este tema como una banderita”.

“Veo cómo viene la movida y me preocupa. Hay que poner inteligencia y grandeza y no tomar este tema como una banderita”, afirmó Buzzi, según publicó Ambito Financiero.

Además. declaró: “A (la líder de la Coalición Cívica) Elisa Carrió le agradezco el interés que pone en los temas del campo… pero son tiempos de grandeza, no de andar sacando ventajas porque así no resolvemos nada, tengo la obligación de decirlo”.

En el encuentro de ayer estuvieron presentes el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi; el titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcatti; de Confederaciones Rurales, Mario LLambías; y de CONINAGRO, Carlos Alberto Gareto.

 

Deja un comentario