Godoy Cruz de Mendoza, con el regreso de Nicolás Olmedo como única novedad, confirmó hoy el equipo que enfrentará el domingo próximo a Racing Club por la sexta fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

 

Olmedo, recuperado de un desgarro, ingresará en lugar de Ariel Rojas, según confirmó hoy a Télam el entrenador de Godoy Cruz, Diego Cocca, en el único cambio respecto de la formación que igualaba 1-1 hace ocho días con San Martín de Tucumán cuando el partido fue suspendido en el segundo tiempo por una gresca entre la policía y parte de la hinchada del equipo ‘bodeguero’.

En consecuencia, Godoy Cruz visitará el domingo desde las 18.30 a Racing con Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Sebastián Martínez, Francisco Dutari y Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva y Víctor Figueroa; Leandro Caruso y Roberto Jiménez.

En cuanto a los lesionados, evolucionan los defensores Guillermo Franco (esguince de tobillo) y Leonardo Sigali (operado en una rodilla), y el delantero Iván Borghello (desgarro).

El plantel mendocino llegará mañana a Buenos Aires y quedará alojado en un hotel céntrico.

(Télam)

Deja un comentario