En distintas consultas realizadas por distintos medios gráficos y televisivos del país, se pudo conocer que -como lo indican los resultados de nuestra encuesta- la amplia mayoría de la ciudadanía aprueba la inicitiva de la Presidenta de adelantar las elecciones, en coincidencia con MendozaOpina.com

El domingo a la noche lo confirmó el titular de Zuleta Puceiro en el programa El Destape de América 24, asegurando el acompañamiento de la mayoría a la iniciativa.

Por otro lado la Consultora Analogías brindó un informe acerca de un relevamiento realizado al respecto donde indica que un 70% de los consultados se manifestó “de acuerdo”.

En una entrevista a Radio 10, la directora de la Consultora, Analia del Franco confirmó la información, que con números similares aprueban los distintos encuestadores.

Esto es una muy buena información para Mendoza Opina, ya que en nuestra página se viene midiendo el pensamiento de los mendocinos, que arrojó resultados similares a los de los encuestadores, mas reconocidos.

Dejanos tu opinión:

– ¿Crees en las encuestas o pensás que algunas están manipuladas?

– ¿En ese caso, cuales pensás que manipulan?

Deja un comentario