El gobierno nacional y la A.F.A. firmarán un convenio que apunte a aplicar el derecho de admisión en la canchas de fútbol.

El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que: “Estamos por firmar un convenio esta semana para tener parte del derecho de admisión; es decir, el derecho a decir quienes van a entrar a la cancha, con lo cual con las fuerzas de seguridad vamos a decir fulano y fulano no entran a la cancha”.

Aníbal Fernández indicó que con esta medida “estamos asumiendo la responsabilidad de decir que los clubes van a desprenderse de una parte de esta decisión, de que nosotros podamos decir quienes no entran”.

Por otra parte defendió el trabajo realizado por su cartera en materia de violencia en el fútbol. “El trabajo que venimos haciendo nosotros es un trabajo muy fino y de mucho esfuerzo”, agregando que: “Si no hubiésemos estado trabajando y siguiendo hecho por hecho situaciones como las que pasaron el otro día (cuando barras bravas de Boca se enfrentaron en inmediaciones del Parque Lezama).

Dejanos tu opinión:

– ¿Estas de acuerdo con la intervención del Estado para aplicar el derecho de admisión?
– ¿Crees que con este convenio se mejorará la seguridad en las canchas?
– ¿Cómo se debería aplicar?

Deja un comentario