Dirigentes de la UCR y de la Coalición Cívica coincidieron en la calificación de “extorsiva”, al opinar acerca de la nueva Ley de Radiodifusión. “Vamos a defender a todos los grupos, grandes y pequeños, para garantizar la libertad de expresión en la Argentina”, enfatizó Carrió.

Asegurando que el proyecto apunta a “cercenar la libertad de expresión y de prensa”, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió Fustigó fuertemente La presentación del proyecto en medio de la crisis económica y de inseguridad, denunciando que es parte de la campaña electoral. “No podemos estar discutiendo” el tema de la Radiodifusión “si no es bajo la extorsión de una campaña electoral”.

En conferencia de Prensa realizada en conjunto, los miembros de la Alianza pidieron “audiencias públicas en el Congreso” para llevar adelante la discusión del tema.

Por su parte, la Diputada Silvina Giudici, de la UCR denunció que por medio de esta Ley se podrá otorgar licencias para medios audiovisuales “amigos” en forma discrecional.

Por último los dirigentes solicitaron “una gran movilización de los medios y los comunicadores para evitar semejante atropello”.

Dejanos tu opinión:

– ¿Estas de acuerdo con la crítica de los dirigentes de la Alianza a la Ley de radiodifusión?
– ¿Crees que es necesaria una nueva Ley?

Deja un comentario