Los azules del parque rescataron un punto de Lomas de Zamora, en un partido que se había presentado complicado por el tempranero gol de Los Andes, cuando a los 17 minutos del comienzo Alberto Yaque marcó la apertura para los locales.

La Lepra reaccionó positivamente con la conducción de un “burrito” inspirado, aunque no lograba anotar en el tanteador, mientras que los locales esperaban agazapados atrás y explotaban el contraataque.

Hasta que a los 19 minutos del complemento, luego de un tiro de esquina, Tonelotto aprovechó una pelota que quedo picando en el área local y sacó un tiro a media altura que ingreso al lado del palo del portero.

El final mostró un partido abierto, con equipos interesados en definir el partido con mucho entusiasmo aunque con poca claridad, apelando cada uno a las herramientas posibles.

Sobre el final del partido, el espectáculo se empañó por la expulsión de 3 jugadores mendocinos. De todas maneras el ánimo del equipo mendocino fue alto, ya que con este empate mantiene intactas las posibilidades de ascenso a l primera división.

Dejanos tu opinión:

– ¿Te imaginas a Mendoza con dos equipos en primera?
– ¿Sería positivo o dividiría mucho los esfuerzos de una provincia?

Deja un comentario