Con lo triunfos de River sobre San Martín de Tucuman, de Colon Sobre el Santo de Boedo y Huracán sobre el puntero Lanus, se cerró la séptima fecha. En los otros resultados Boca igualó con Tigre en cero al igual que Racing con Estudiantes de La Plata.

En primer momento Huracán venció a Lanus por 3 a 0, con goles de Gastón Esmerado a los 7 del primer tiempo, Pastore a los 19 minutos del segundo tiempo, quién sobre el final del partido puso cifras definitivas al partido.

Boca Juniors igualó sin goles hoy frente a Tigre, en Victoria, y dejó dos puntos clave en la lucha por la punta del torneo Clausura, en otro partido de la séptima fecha.

Fue un encuentro que en la previa tuvo un plus de emotividad por ser el reencuentro después de la definición del triangular en el pasado torneo Apertura, que quedó en manos del equipo de la Ribera.

Con este resultado, Boca suma 10 unidades, dos más que su rival de hoy, que interrumpió una serie de dos triunfos consecutivos del equipo de la Ribera.
Posteriormente River Plate venció hoy como local por 2 a 1 a San Martín de Tucumán en tiempo de descuento.

Una desinteligencia defensiva al minuto de juego le permitió a Jorge Anchén marcar la ventaja para San Martín de Tucumán, pero Gustavo Cabral, a los 16′ del complemento, y Radamel Falcao -de penal- en tiempo de descuento le dieron la victoria a River, que lo deja a un punto del líder Lanús.

Por último, Colón batió a San Lorenzo por un contundente 3 a 0, con dos goles de Fuertes y Racing empató con Estudiantes sin abrir el marcador.

Dejanos tu opinión:

– ¿Quién sale campeón en este inestable campeonato?
– ¿Por qué renuncian tantos técnicos?

Deja un comentario