Si bien en las candidaturas a legisladores nacionales se llegaría a un acuerdo, la interna del P.J. en algunos distritos parece imposible de evitarse.

Lo que parece cerrado es la candidatura a Senador Nacional para Adolfo Bermejo y a Diputado Nacional para en cuanto a los acompañantes, el debate está abierto.

Para mantener el orden interno ha quedado formalizada una comisión que trabajará distrito por distrito y, en algunos casos dentro de los departamentos para tratar de llegar a la mayor cantidad de consensos posibles.

La Comisión esta integrada por Juan Marchena, presidente del PJ, Jorge Giménez, intendente de San Martín, Sergio Miranda, intendente de Las Heras y Abraham, mandatario de Guaymallén.

Geografía del peronismo

La realidad en los distintos distritos esta marcada por el poder territorial de cada mandatario, centrándose el mayor conflicto en el tercer distrito, lugar en el cual el peronismo cuenta solamente con la comuna de Tupungato.

Mientras que en el primer distrito todo marchará al ritmo que le impriman Ruben Miranda, de Las Heras y Abraham de Guaymallén, mientras que Righi, de Lavalle deberá aceptar lo que sus “compañeros” desechen.

En el segundo distrito, tierra azul, definirán Bermejo y Jiménez, dada la gran supremacía con que cuentan en la región.

Por último, en el cuarto distrito, se notará la preponderancia de el sanrafaelino Omar Felix, por sobre De Paolo, de Gral. Alvear y Agulles, de Malargue, aunque algunos especulan que si De paolo presenta su candidatura a legislador le puede restar importante cantidad de votos en San Rafael al Omar.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cómo se salda la interna en tu distrito?
– ¿Cómo juega Jaque en la interna?

Deja un comentario