El gobierno de Celso Jaque realizó un trabajo de limpieza “transversal” en conjunto con los municipios de Las Heras, de Ruben Miranda y Capital de Victor Fayad.

Fue realizado en la zona de Papagayos hasta la rotonda de la Avenida Regalado Olguin, con el esfuerzo coordinado de la dos comunas en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y la de Hidráulica.

Los intendentes involucrados en el trabajo realizaron manifestaciones a los medios provinciales en el momento de realizar el control de los trabajos, poniendo énfasis en la toma de conciencia por parte de la gente para el cuidado y limpieza del predio.

“Apelamos a la conciencia y responsabilidad ambiental de la gente para que cuide y mantenga los espacios verdes. Hemos hecho un esfuerzo presupuestario importante para llevar a cabo este operativo y seremos sumamente rígidos en la aplicación de las normas ambientales”, expresó Fayad.

“La zona se ha limpiado en reiteradas oportunidades pero la gente no toma conciencia y sigue ensuciando”, indicó preocupado el intendente de Las Heras, Ruben Miranda.

Dejanos tu opinión:

– ¿A que se debe esta actitud por parte de la gente?
– ¿Es propio de los mendocinos?

Deja un comentario