A pocos días del día de elección de los candidatos del PD, la relación entre los sectores parece tensarse peligrosamente, sobre todo si se piensa que en el día después se debe transitar juntos.

Al respecto se conoció en medios provinciales la denuncia del sector opositor a Demarchi, quienes aseguraron que el legislador nacional y presidente del partido utiliza los recursos del partido a favor de su línea interna.

Concretamente fue el opositor Diego Arenas, Diputado provincial quién manifestó su descontento al indicar el desvío de los fondos del partido, asegurando que el actual presidente no rinde cuentas de los fondos partidarios.

La misma se realizó sobre una prueba encontrada en el local partidario de la calle Sarmiento, en donde se encontraron boletas de “Mendocinos por Mendoza”.

Al respecto, DeMarchi reconoció la existencia de las boletas, pero indicó que se encontraban allí porque recién salían de imprenta y las habían dejado allí por comodidad pero no tenía nada que ver con fondos partidarios.

Dejanos tu opinión:

– ¿Cómo ves la realidad del partido Demócrata con vista a las elecciones?
– ¿Lograrán una buena elección o se polarizará?

Deja un comentario