Según información emanada de fuentes oficiales del radicalismo se habría llegado a un principio de acuerdo para la lista de candidatos a legisladores nacionales entre la UCR y el ConFe.

Los candidatos a Senadores Nacionales serían Ernesto Sanz y Laura Montero, mientras que en Diputados encabezaría Ricardo Mansur, acompañado por Mariana Juri y Enrique Thomas.

De acuerdo a medios provinciales, Enrique Thomas habría aceptado el tercer lugar fundamentando que: “Si Solá aceptó ser segundo de De Narváez, sería hipócrita de mi parte poner ciertas condiciones. Yo formo parte de un proyecto, por encima de cualquier ambición personal”.

Pero todo acuerdo deja algunas heridas, y en este caso le tocó a Cesar Biffi e indirectamente a el Intendente de Godoy Cruz, Alfredo Cornejo quién era su propulsor.

Lo que pasa es que aparentemente Cobos le habría facturado que el Cesar nunca adhirió al Confe y ese cargo estaba destinado a un integrante de la agrupación.

En la reunión realizada en Bs. As. Estuvieron presentes Cesar Biffi , Alfredo Cornejo, Ernesto Sanz, Eduardo Giner, Luis Borsani, Armando Camerucci y Juan Narváez, quienes mas allá de estar de acuerdo con la decisión acataron la misma.

El resto de las candidaturas se dirimirán este fin de semana, en la que promete ser otra jornada agitada, asegurando que en algunos distritos habrá internas.

Dejanos tu opinión:

– ¿Qué opinión te merece la lista de candidatos?
– ¿Es mejor lista que la justicialista?

Deja un comentario