En declaraciones realizadas a C5N, Miguel Del Sel, un ex MIDACHI, afirmó que podría aceptar la propuesta de algunos dirigentes políticos para sumarse a la arena política. Según sus afirmaciones lo habrían tentado Macri y Reutemann para representar a Santa Fé en el Congreso de la Nación.

“Quiero hacer algo por mi provincia. Tengo la cabeza con muchas cosas, pero sé que quiero hacer algo”… “Cuando escuchaba que Alfonsín era honesto y decía lo que pensaba, me quedé con eso porque yo soy igual. Soy un tipo honesto, lo que tengo lo hice trabajando por eso creo que es posible un cambio”, agregó a C5N.

Menem lo hizo

Menem fue el que comenzó a incorporar figuras del espectáculo y el deporte a la vida política, realidad que fue aceptada con aceptación dispar por parte de la gente. En algunos casos como Scioli y Reutemann tuvo buena aceptación y en otros como Ricky Maravilla la respuesta fue negativa. A partir de esa experiencia, varios han querido recorrer el mismo camino, como la calamitosa incursión de Nito Artaza en el radicalismo, entre otros.

Actualmente Scioli ha incorporado al flaco Traverso y a Guillermo Vilas a sus equipos de trabajo, quienes posiblemente figuren en las próximas elecciones como candidatos del oficialismo. La gente tiene la última palabra.

Dejanos tu opinión:

– ¿Qué opinas de la incursión de gente del espectáculo en el ámbito político?
– ¿Cómo lo ves a Miguel Del Sel?

Deja un comentario