La ceremonia religiosa se transmitió en Gracias por Venir, programa que la modelo conduce junto a Gerardo Rozín en Telefe. Vestida por Laurencio Adot, no pudo contener las lágrimas al ver a su hijo Mateo esperándola en el altar junto a su marido.

“Se está casando nuestra conductora”, anunció Gerardo Rozín en el programa Gracias por venir que conduce junto a Julieta Prandi en Telefe.

Ni bien Rozín apareció frente a cámara, pidió mostrar las imágenes del casamiento de su compañera que estaba realizándose en Pilar.

En ese mismo momento, las imágenes la mostraban frente al altar junto a Claudio Contardi, en un nuevo casamiento televisado.

Mientras el cura hablaba, la pareja trató de contener las lágrimas, pero fue en vano. “Cuando lo vi a Mateo con Claudio esperándome fue muy emocionante. Cuando nos pusimos las alianzas y cuando recordamos al papá de Clau que no está”, contó Prandi sobre los momentos más fuertes de la noche.

“Me contuve bastante cuando la vi entrar con mi mamá, y cuando nombraron a mi papá que lo extraño mucho”, dijo Claudio en un móvil posterior a la boda.

Frente a sus más íntimos, con lágrimas en los ojos, Julieta Prandi se casó en Espacio Pilar 2. En otra salida, mostró a los invitados entre los que se encontraban Laurencio Adot, Dolores Trull, Mónica Ayos y Diego Olivera, “Fierita” y Dolores Moreno, entre otros.

Julieta Prandi, quien conoció al padre de su hijo hace más de tres años y con quien se casó por civil el año pasado, estaba vestida por Laurencio Adot.

Deja un comentario