Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza animarán desde las 18 uno de los encuentros con los que se completará la realización de la 12ma. fecha del torneo Inicial.

El partido se jugará en el estadio Brigadier Estanislao López de la capital santafesina.

El árbitro será Fernando Echenique.

Colón reúne 15 puntos en la clasificación, está a 11 de la línea del líder Newell’s, y buscará recuperarse tras dos derrotas consecutivas (0-1 con Racing; 0-2 con Arsenal).

El técnico ‘sabalero’, Néstor Sensini, no definió aún la alineación, pero el conjunto no variará en demasía respecto del presentado el martes pasado en el 1-2 con Cerro Porteño, en Asunción, resultado que determinó su eliminación en la Copa Sudamericana de fútbol.

El volante Ricardo Gómez regresaría a la titularidad y se movería por la banda izquierda, con lo que Lucas Mugni, habitual enganche, pasaría a revistar por el costado derecho.

Por su parte, Godoy Cruz (17 unidades) intentará retornar al triunfo, tras dos partidos sin hacerlo y sin siquiera marcar goles (0-5 con River Plate; 0-0 con San Lorenzo).

El entrenador del ‘Tomba’, Omar Asad, todavía no decidió la formación de arranque, pero es probable que incluya un dibujo táctico con un solo delantero neto (Mauro Obolo) y dos enganches (David Ramírez y Nicolás Castro).

Entre primera división y la B Nacional, ambos equipos se enfrentaron en 14 oportunidades en el historial.

Colón se impuso en 8 ocasiones, el conjunto mendocino lo hizo en 4 y se registraron 2 empates.

-Probables formaciones-

Colón: Diego Pozo; Maximiliano Caire, Ronald Raldes, Maximiliano Pellegrino y Bruno Urribarri; Lucas Mugni, Sebastián Prediger, Adrián Bastía y Ricardo Gómez; Facundo Curuchet y Emmanuel Gigliotti. Dt: Néstor Sensini.

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; Eduardo Ledesma, Federico Lértora y Washington Camacho; Nicolás Castro y David Ramírez; Mauro Óbolo. DT: Omar Asad.

Cancha: Colón.

Arbitro: Fernando Echenique.

Hora de comienzo: 18.00.

Televisación: TV Pública (canal 7).

Deja un comentario