El intendente Enrique Ponce, para honrar la memoria del expresidente Néstor Kirchner, fallecido en 2010, participó de una jornada de trabajo en el barrio 1° de Mayo, junto a vecinos, jóvenes y militantes de distintas agrupaciones políticas, como Kolina, La Cámpora, Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.

Durante la mañana del sábado, los militantes y vecinos se reunieron en la plaza del barrio para limpiar y pintar murales y compartir junto a los niños diferentes juegos y entretenimientos.

“Hay que recordar que Néstor fue aquel estadista que recuperó la dignidad de los argentinos a partir de políticas públicas, con un Estado presente y una Nación que ya no se dejaba llevar por los designios del consenso de Washington, que supo plantarse frente al ALCA, para logar la integración latinoamericana”, sostuvo el intendente. “Pero, fundamentalmente después de su muerte, logró que un nuevo sujeto social y político, que son los jóvenes se involucren con la gestión, con la militancia y que participen hoy activamente en política”, agregó.

Deja un comentario