Luego de la exitosa primera jornada que contó con la presencia de 4000 personas, llega el turno de las bandas locales.

La Direcciónde Cultura Municipal continúa con los preparativos de la segunda etapa del Ciclo San Luis Rock que contará con la presentación de 53 bandas que participan del concurso. La iniciativa que promueve la música local tendrá lugar en Plaza Pringles desde el viernes 2 de noviembre hasta el sábado 1 de diciembre.

“La intención es que todas la bandas se presenten en vivo para ser evaluadas” expresó Cintia Luján, Directora de Cultura, al referirse sobre la participación de los conjuntos en el concurso. Asimismo, Lujan explicó la modalidad que tendrán las presentaciones “Cada banda tendrá 30 minutos para tocar y deberá tocar el tema que subieron al inscribirse”, dijo.

Además las bandas tendrán la posibilidad de grabar dos temas durante el show, material que será utilizado para la posterior evaluación del jurado una vez terminadas las presentaciones. El cronograma de actividades con los días en los cuales se presentará cada banda será difundido en los próximos días.

San Luis Rock es una propuesta cultural que estimula la participación de los jóvenes en la música, clínicos y capacitaciones que tienen como propósito desarrollar la música local.

Deja un comentario