Será este vienes en el Festival de La Flor del Pago. Además, este fin de semana habrá festejos locales en Saladillo, La Punilla y Villa Mercedes.

Por: diariolaciudaddesanluis.com

Este fin de semana, habrá 4 festivales en localidades sanluiseñas. Tilisarao celebrará una nueva edición de La Flor del Pago, que arrancará el viernes y se extenderá hasta el domingo en el complejo Polideportivo de la ciudad. Se destacan las presencias de Juanon Lucero y Cuyanova entre otros. Mientras que en Saladillo, se realizará el Festival de la Guitarra, los días 1 y 2 de febrero en el anfiteatro Rafael “Chocho” Arancibia, con las presentaciones del “El Negro” Ferreira, Los Cumpas y Renacer Chamamecero como artistas destacados.

La Punilla, celebra el próximo sábado y domingo el Festival de Doma y Folclore, donde actuarán Academia el Fortín de Fraga, Gabriel Cantisani, Gabriel y sus Bagualeros y Las Voces del Rocío. Finalmente Villa Mercedes realizará Cantacuyo 2013, del 1 al 3 de febrero en el anfiteatro Calle Angosta, con las presentaciones estelares de Los Leguizamón, Los Trovadores de Cuyo, Los Guzmán, Jorge Viñas y Los Trovadores Mercedinos entre un sinfín de músicos de San Luis, Mendoza, San Juan y Buenos Aires.

Deja un comentario