El secretario de Transporte repudió “la brutal agresión verbal” con la que el dirigente del Pro y humorista Miguel Del Sel descalificó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Queda claro que en lugar de estar acompañando la preocupación de los intendentes por la inseguridad, De Sel apela a la burla por el sólo hecho de complacer a quienes piensan como él”, señaló Ramos en un comunicado.

“Es lamentable que un dirigente santafesino le dé la espalda a sus co-provincianos. Ramos remarcó que la grave situación de inseguridad en Santa Fe “parece que a Del Sel no le importa demasiado, porque tiene tiempo para dedicarse a insultar. Para Del Sel la política es un hobby, un desafío personal para alcanzar intereses propios”.

Finalmente, el secretario de Transporte de la Nación, expresó: “Es lamentable que un dirigente santafesino le dé la espalda a sus co-provincianos. Lo mismo sucede con su jefe político Mauricio Macri, ambos juegan a hacer política desconectados del padecimiento de aquellos a los que intentan seducir electoralmente”.

Deja un comentario