San Antonio se impuso a Charlotte con 9 puntos del bahiense y Nueva York a Orlando con 11 del cordobés. Phoenix de Luis Scola (4 tantos) perdieron frente a los Lakers y la misma desgracia sufrió Houston de Carlos Delfino (8) contra Denver.

Por: diariolaciudaddesanluis.com

De la mano de los 9 puntos de Emanuel Ginóbili (recuperado de su lesión) San Antonio Spurs le ganó fácilmente a Charlotte Bobcats por 102 a 78; consolidándose así como líder de la conferencia Oeste de la NBA. Pablo Prigioni, quien anotó 11 puntos, también resultó vencedor en la jornada, ya que New York Knicks superó 113 a 97 a Orlando Magic. El conjunto del cordobés continúa segundo en la zona Este.

La suerte no estuvo con Luis Scola, debido a que Los Ángeles Lakers derrotaron a los Phoenix Suns por 73 a 63, y los hundieron en el fondo de la tabla de posiciones. El “Luifa” estuvo flojo en el canasto anotando solamente 4 puntos. Finalmente otro argentino que conoció la derrota fue Carlos Delfino, porque Houston Rockets perdió con Denver Nuggets por 118 a 100. El santafesino marcó 8 tantos en el juego y su equipo aún clasifica entre los 8 mejores del Oeste para las finales.

 

 

Deja un comentario