El dirigente de la Federación Agraria confirmó que dejará su puesto en la entidad patronal del campo para competir por una banca. Ya se reunió con miembros del PRO y la semana que viene se verá con la Unión Cívica Radical.

El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA) de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, dejará su puesto en la entidad patronal del sector agropecuario para dedicarse de lleno a la política. Así lo confirmó esta mañana el dirigente, al revelar que quiere ser candidato a diputado nacional en los comicios de este año.

“Pedí la licencia y cuando el Consejo Directivo se reúna en Rosario me la tienen que otorgar. Yo quiero ser candidato (a diputado), todos los muchachos me lo están pidiendo”, sostuvo el dirigente en una entrevista radial.

En ese sentido, expresó: “No creo que Buzzi se oponga a darme la licencia”.

“Estamos hablando de un frente en el que estaría todo el justicialismo no kirchnerista. Hemos tenido reuniones con la gente de PRO y esta semana nos estamos juntando con radicales”, adelantó De Ángeli. De todos modos, aclaró que aun “no hay nada concreto”. “Pero estoy convencido que puedo defender la libertad, la independencia de la Justicia y de los poderes”, confió.

 

Deja un comentario