El “Auriazul” recibe en el Bajo a Santamarina de Tandil por el Argentino “A”. Mientras que por el “B”, El “Albiverde” visitará a Huracán de San Rafael.

Por: diariolaciudaddesanluis.com

Por el Torneo Argentino A, Juventud recibirá la visita del puntero, Santamarina de Tandil. El equipo de Revuelta, buscará los tres puntos en “El Bajo” que serían muy importantes ya que se acercaría al puntero, por lo que es un partido que los jugadores del Juve viven especialmente. El encuentro se jugará a las 21:00 del día domingo, bajo el arbitraje de Mario Jofré de Mendoza, asistido por Marcelo Bistocco y Sergio Testa.

Estudiantes no tuvo un buen reinicio de actividades en el Torneo Argentino B y buscará recuperarse en un reducto de los más difíciles: el del Globo de San Rafael. El “Albiverde” no viene realizando una buena campaña, aunque de local ha sacado la mayoría de los puntos. El encuentro tendrá lugar el domingo en San Rafael, a las 17:00, con el arbitraje de Eugenio Yevcin de San Juan, que conformará la terna junto a Hugo Ariza y Gerardo Santibañez.

Redacción La Ciudad – laciudad@argentina.com

Deja un comentario