9 Y 10 De febrero te invitamos a los carnavales 2013

De los mejores carnavales que ha celebrado nuestra ciudad promete brindarnos esta jornada del sábado 9 y el domingo 10 de febrero, en la estación de trenes de la ciudad de San Luis, ubicada en la esquina de Av. Lafinur y Av. Illia.

Una verdadera fiesta nacional y popular con autentica participación del pueblo puntano comienza a desarrollarse nuevamente en nuestra ciudad.

Más de 1600 vecinos están participando de los preparativos hace aproximadamente un mes, armando las carrozas, preparando las comparsas con sus bailarines, organizando sus murgas, eligiendo sus reinas. La Municipalidad de San Luis en su noble decisión de recuperar el carnaval como gran fiesta popular, ha otorgado un presupuesto especial para que cada circuito barrial pueda realizar de la mejor manera posible su carroza y pueda así también eligir su reina, entre todas las actividades previas que requieren los desfiles y los gastos que ello implica.

Es este el segundo carnaval organizado por la gestión de Enrique Ponce. En este gran esfuerzo por recuperar los carnavales populares de nuestra ciudad se encuentran trabajando no solo funcionarios y vecinos si no también organizaciones sociales como la Corriente Peronista Descamisados y La Campora, desde el espacio Unidos y Organizados, quienes desde sus perspectivas políticas de la realidad consideran que son los carnavales auténticamente populares una manera de recuperar los mejores valores de nuestra comunidad puntana.

Desde nuestro humilde espacio queremos invitarlos a disfrutar y ser parte de esta hermosa fiesta popular que tanta alegría trae a nuestra comunidad.

¡¡¡Nos vemos este viernes y sábado en el carnaval!!!

Deja un comentario