Los principales bancos del país confirmaron que se mantienen todos sus descuentos y promociones en cadenas de supermercados y de comercios de ventas de electrodomésticos.

De esta manera, las entidades financieras salieron al cruce de una nota publicada en el diario Clarín, en la que se sostiene que  “desaparecieron las rebajas especiales” y “empiezan a bajar las promociones con tarjetas”.

En una ronda de consultas realizada por Télam entre los principales bancos, todos ratificaron la continuidad de sus descuentos y promociones y anticiparon que se encuentran ajustando los últimos detalles de nuevos lanzamientos de beneficios para los clientes en supermercados y casas de venta de electrodomésticos y electrónicos.

“Seguimos con todos los descuentos, a saber: Hipermercados Libertad, Walmart, Changomás y Toledo, hasta 20% con tarjetas de débito y crédito, y en tres cuotas”, dijeron en el Hipotecario.

Por su parte, el Nación remarcó que sus “promociones y descuentos siguen, tanto en supermercados como en electrodomésticos, salvo algún caso puntual que por decisiones estratégicas se resuelve cambiar de oferente”.

No obstante, pusieron de relieve que “son más las ventajas para el consumo que se dan de alta que las que se dan de baja”.

Asimismo, en el Patagonia subrayaron que “todas las promociones siguen firmes, especialmente en el interior del país, donde el banco tiene una presencia cada vez más importante”.

“Es más, estamos en pleno proceso de lanzar nuevas promociones para el Día de los Enamorados y para la vuelta al colegio”, completaron.

Por su parte, desde el Santander Río afirmaron que “todas las promociones están vigentes”, como la de Garbarino, que ofrece 20% de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.

Del mismo modo, en el BBVA Banco Francés aseguraron que siguen “sin cambios”, al tiempo que precisaron que “con Frávega existe un acuerdo anual que viene desde hace años”.

En el Francés también recordaron que “se mantienen las promociones con los supermercados Jumbo, Disco y Plaza Vea”.

Desde el Credicoop aseguraron que “no hay ninguna modificación de la política de promociones”, e inclusive destacaron que el banco está “lanzado las nuevas promociones en electrodomésticos, artículos electrónicos y computadoras, con hasta 15% de descuento y en 15 cuotas sin interés”.

También en el Itaú remarcaron que la estrategia comercial sostenida hasta ahora “no se frena; al contrario, ahora se lanzan nuevas promociones para el inicio de clases, para la adquisición de útiles escolares y también en compra de bicicletas”.

En la misma línea, del Banco Provincia afirmaron que “las promociones siguen vigentes”, y puntualizaron que “no hay modificaciones” en su “política comercial de descuentos”.

“No solo siguen todas las promociones, sino que el objetivo del Banco es ampliar a toda la provincia la posibilidad de acceder a las promociones y eso implica ofrecer descuentos en casas de electrodomésticos y supermercados que no son lo más conocidos, pero que tienen presencia en ciudades del interior de la provincia, donde otros no llegan”, precisaron en el BAPRO.

En el Galicia pusieron de relieve la publicidad de Coto aparecida en los diarios donde se anuncia 10% de descuento y 12 cuotas sin interés hasta el 15 de marzo en librería, mochilas, textil colegial, electrodomésticos y muebles.

Esa misma promoción incluye a los bancos HSBC y Standard Bank, con los mismos descuentos y plazos de pago.
El HSBC también ofrece 20% de descuento en todos los productos de supermercados de Coto, entre otras promociones. 

Deja un comentario