Las respuestas que dio un funcionario del gobierno de San Luis para “justificar” la presencia de una camioneta de San Luis Solidario en pleno centro de Mar del Plata fueron increíbles. Dijo que el Ministerio de Seguridad prestó el vehículo para trasladar a gente del Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo, que debía realizar actividades en “La Feliz”. “Aprovechamos también un poco para publicitar San Luis Solidario, porque mucha gente nos preguntaba; fue una buena excusa para publicitar”.

Por: sanluisnoticias.com.ar

El 8 de enero pasado, una camioneta de San Luis Solidario fue sorprendida in fraganti en pleno centro marplatense. Estaba estacionada a media cuadra del teatro donde Nito Artaza presentaba su obra “Usted puede ser un asesino” y de una famosa pizzería y fábrica de churros. En el interior del vehículo, que tenía la leyenda “Gobierno de la Provincia de San Luis”, había una tabla de surf y un equipo de mate.

Tras la difusión del hecho en la página San Luis 24 (ver enlaces), por el mismo sitio el jefe del Programa Centro de Actividades Hípicas Terrazas del Portezuelo, Ígnacio Píccolo dio su explicación: “justo teníamos el compromiso de viajar a Mar del Plata para desarrollar una de nuestras actividades deportivas y un día antes de salir se nos averió el vehículo con el que contamos y el Ministerio de Seguridad tuvo la gentileza de facilitarnos ese vehículo”.

Así, la camioneta se utilizó para transportar el tráiler en el que trasladan a ocho caballos para la práctica deportiva. “Necesitábamos una camioneta grande y como era un viaje oficial fuimos en esa camioneta. Estaba estacionada ahí porque el chofer se alojaba en un hotel en el centro. A la noche estaba ahí y de día iba a trabajar”, agregó Píccolo.

Seguidamente afirmó: “Aprovechamos también un poco para publicitar San Luis Solidario, porque mucha gente nos preguntaba; fue una buena excusa para publicitar” comentó el titular del CAHTP.

Píccolo aseguró, además, que no se descuidó un potencial incendio en la provincia. “Había quedado absolutamente cubierto si había otra camioneta, por una cuestión de motor se dejó otra camioneta acá”, informó.

Deja un comentario