Este viernes a las 22, el cómico cordobés actuará en el Molino Fénix de Villa Mercedes, y el sábado en el mismo horario, en la Sala Amigos del norte provincial. Su nuevo show se llama “En defensa propia” y es en formato de café concert.

 

“La idea es reírnos en defensa propia de nosotros mismos, para no andar con cara de enojados todo el tiempo, protestando todo el tiempo, quejándonos todo el tiempo. El mensaje es: riámonos un poco durante el día, aunque sea durante este show. Cada show es diferente con respecto al siguiente, porque no tengo nada estructurado, porque la gente no es igual y ellos lo hacen diferente”, aseguró Buenaventura.

 

“Yo quiero que la gente venga a ver contenta ‘En defensa propia’, a poder reírnos de lo diario, de lo cotidiano, de todas las cosas que nos estresan y que por ahí nos matan, vengan a estar vivos y a ser estrellas de la obra”, comenta el humorista. Buenaventura dejó claro que cuando viene a San Luis disfruta mucho: “Cada vez que voy tengo un contacto muy importante con el público. Siempre veo que la gente disfruta de las propuestas y me encanta que se animen a sentirse protagonistas de la noche y del encuentro, me encanta estar en San Luis”.

Redacción La Ciudad – laciudad@argentina.com

 

Deja un comentario