El titular de la CGT Alsina y líder de la Unión Obrera Metalúrgica dijo que si bien “el amperímetro de la recaudación” no se movió en los meses de verano espera que lo haga a partir de marzo porque “hay varios proyectos del Estado para hacer obras”.

El secretario general de la CGT Alsina y líder de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) manifestó hoy su preocupación por el estado de la economía y puso reparos frente al acuerdo de precios, al tiempo que expresó su respaldo al gobierno nacional.

“Dentro de la UOM estamos preocupados, se ha estancado la recaudación. Si se estanca, es porque la economía está estancada. En estos dos meses de vacaciones no se movió el amperímetro de la recaudación (pero) esperemos que en marzo se empiece a movilizar nuevamente. Hay varios proyectos del Estado para hacer obras”, sostuvo en declaraciones radiales.

Consultado sobre el acuerdo de precios alcanzado entre la Secretaría de Comercio Interior y los supermercados por dos meses, Caló respondió: “Si entre todos logramos que los precios se puedan controlar, estamos de acuerdo. Si es por 60 días, eso no sirve. Lo vuelvo a aclarar para que no haya malentendidos”.

Por último, el sindicalista reivindicó su respaldo al gobierno nacional y señaló que su “lealtad está con los trabajadores”.

Deja un comentario