El titular de la ANSES, Diego Bossio, visitó la ciudad de Balcarce para firmar un convenio con el intendente local, José Echeverría, para la construcción de viviendas del Programa PRO.CRE.AR.

Allí, el funcionario expresó que “gracias al gobierno nacional los jubilados volvieron a ser prioridad”. Bossio compartió una jornada con más de un centenar de jubilados donde entregó tres banderas de ceremonia, una computadora y tarjetas de compra ARGENTA. Durante el encuentro Bossio señaló: “la Argentina que tenemos la construyeron nuestros abuelos con su esfuerzo. Estamos orgullosos de eso”.

Además, Bossio y Echeverría firmaron un convenio marco para llevar adelante la construcción de viviendas correspondientes al Programa PRO.CRE.AR. en Balcarce. Unas 281 personas fueron favorecidas en los sorteos, de un total de 385 inscriptos locales.

Durante el evento, el titular de la ANSES entregó tres escrituras a quienes fueron seleccionados en los sorteos de PRO.CRE.AR, realizados en la sede de Lotería Nacional, y a través de los cuales se han otorgado los créditos hipotecarios para la construcción de las viviendas.

Sobre el programa el titular de la ANSES, destacó que “gracias a PRO.CRE.AR recuperamos el crédito hipotecario, al igual que recuperamos las jubilaciones, Aerolíneas Argentinas e YPF”.

Deja un comentario