La Direcciónde Vialidad continúa ejecutando obras de acuerdo al cronograma previsto para este mes. Una de las labores se lleva a cabo en la Ruta 3, en el acceso a los barrios 42 y 30 Viviendas, donde se realizan trabajos de movimiento de suelo. El tramo comprende más de 800 metros que serán pavimentados.

Asimismo, se prevé la construcción de los cordones en el lugar. La obra reviste importancia ya que los vecinos de los barrios 30 Viviendas y el nuevo barrio Néstor Kirchner, que construye el Municipio, tendrán conexión con la Ruta 3, que permitirá la plena circulación y el acceso para las más de 70 familias que viven en la zona.

Las nuevas soluciones habitacionales que construye la Municipalidad contarán, además del pavimento en todas las cuadras, con el servicio de cloacas, agua potable y alumbrado público.

Más obras

Actualmente, cuadrillas de trabajadores efectúan labores de movimiento de suelo y hormigonado de calle Fernández Prado, desde calle San Francisco hasta Riobamba.

También se llevan a cabo tareas de hormigonado y acordonamiento de paños de hormigón en avenida Centenario, desde calle San Francisco hasta Justo Daract (ambas manos). Asimismo, se iniciará la obra de nivelación, movimiento de suelo y ejecución de hormigón en barrio El Lince, calle Granadero Alcaraz, frente al Colegio Industrial.

Otras obras son la terminación del canal de calle Constitución, para su habilitación; la construcción y reparación de veredas y cordones en todo el perímetro de la Escuela Lafinur; la repavimentación de calle Balcarce desde avenida Lafinur hasta Hipólito Irigoyen, y la repavimentación de calle Rivadavia, desde avenida España hasta Pedernera.

Finalmente, se informó que se atenderá la reparación de calles de tierra y el bacheo en diferentes sectores de la ciudad, atendiendo los reclamos que se receptan en el Call Center Municipal, a través del servicio “Muni-Respuesta”.

Fuente: ciudaddesanluis.gov.ar

Deja un comentario