El riojano meterá dos variantes de cara al duelo del domingo ante Tigre: vuelve el capitán Ponzio, tras limpiar la suspensión en lugar del dolorido Rojas, y González Pírez ingresa por el lesionado Román.

Fuente: El Gráfico

River torció la historia con la llegada de Ramón Díaz. El desembarco del riojano trajo alegría al pueblo Millonario, algo que no sobrevolaba por Núñez desde el regreso a la categoría de honor. El presente lo muestra en lo más alto del Torneo Final, con puntaje ideal en sus dos apariciones en sociedad. Por eso, el DT prepara la máquina para el duelo del próximo domingo frente a Tigre por la tercera fecha del certamen doméstico.

En consecuencia, Leonardo Ponzio, quien cumplió la suspensión, retornará al equipo titular en lugar de Ariel Rojas, mientras que Leandro González Pírez ingresará en reemplazo del lesionado Adalberto Román, en el marco de la práctica de fútbol que River realizó hoy a puertas cerradas en Ezeiza.
De esta manera los once elegidos por el entrenador para el duelo del domingo serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.
Ponzio fue expulsado en la fecha inicial ante Belgrano (2-1) y no pudo estar presente en el duelo ante Estudiantes de La Plata (1-0), mientras que en este último cotejo en el estadio Monumental, el paraguayo Román sufrió un desgarro en el aductor izquierdo y tendrá para unas tres semanas de recuperación.
River, líder junto a Lanús con puntaje ideal en dos partidos, recibirá a Tigre el próximo domingo a las 20.15, con el arbitraje de Pablo Lunatti, por la tercera fecha del Torneo Final.

Deja un comentario