Así figura en los documentos de la oficina de patentes de los EEUU. El dato sale a la luz en medio de los rumores sobre un iWatch, accesorio que funcionaría como un complemento del iPhone.

Agosto de 2011 es la fecha en que Apple solicitó la patente para un accesorio con pantalla flexible capaz de mostrar en tiempo real notificaciones y mensajes de otros dispositivos, ya sea esté conectado mediante Wi-Fi o Bluetooth.

Recién hoy la Oficina de Patentes y Marcas de los EEUU (USPTO, por sus siglas en inglés) publicó la solicitud de Apple, que menciona este equipo como dispositivo para que el usuario lo utilice y lleve encima siempre.

De acuerdo a los bocetos y explicaciones mencionadas en la solicitud, este accesorio inteligente es capaz de mostrar información en la pantalla flexible.

Al mismo tiempo, lo que parece ser el rumoreado iWatch de Apple podría cargar su batería gracias a la energía solar.

El iWatch de Apple se espera funcione con iOS y pueda complementarse con el resto de los dispositivos móviles de la familia: iPad, iPhone y iPod touch.

Según la agencia de noticias Bloomberg, un equipo conformado por más de 100 personas se encuentra trabajando en el desarrollo final del iWatch.

Deja un comentario