El Virrey reiteró que el enlace volverá cuando este en plenitud física. Además, confirmó que Orion no estará ante All Boys: “No hay razón para arriesgarlo”. No confirmó el equipo.

Cada vez que Carlos Bianchi se sienta frente a un micrófono la primera pregunta va a puntada hacia un mismo nombre propio. El mundo Boca y la prensa están ansiosos por el regreso de Juan Román Riquelme. Pero el DT, se lo toma con calma: “No lo queremos apurar”.

“Román va de a poco, los otros días hizo 30 minutos de fútbol, ahora esta semana hizo 40. No lo queremos apurar, va a ir trabajando, incorporando cargas, para que cuando tenga que jugar tenga más posibilidades de hacerlo bien que de hacerlo mal”, sostuvo Bianchi en una conferencia de prensa que dio en el complejo Pedro Pompilio.
A lo que agregó: “Lo hablaré con él para cuando esté bien, pero yo sé que siempre está bien predispuesto para jugar”.
En tanto, el Virrey confirmó que Agustín Orion no atajará mañana ante All Boys a causa de la lesión en el tobillo que sufrió durante la semana.
“No hay razón para arriesgarlo porque la lesión es en el tobillo”, indicó Bianchi sobre Orion al hablar en conferencia de prensa. En consecuencia el arquero de Boca mañana en Floresta será Oscar Ustari.
A su vez aseguró que recién un rato antes del partido confirmará el equipo que mañana visitará a All Boys por la tercera jornada del Torneo Final.
“Es algo que ya hacía en el ´98. Quiero que estén todos concentrados en el partido”, explicó Bianchi.

Fuente: El Gráfico

Deja un comentario