La Direcciónde Espacios Verdes lleva a cabo, desde el pasado lunes, intensos trabajos de limpieza, desmalezado y mantenimiento en bulevares, plazas, edificios y espacios públicos de toda la ciudad.

Dichas labores son realizadas por la nueva “Brigada Verde” compuesta por 10 cuadrillas de trabajadores que cubren todo el ejido municipal, con el objetivo de la recuperación de los espacios verdes y las plazas barriales.

De acuerdo al cronograma previsto para esta semana, las principales tareas se realizaron en distintos puntos, por ejemplo en la zona Sur más de 3 cuadrillas de 7 personas realizaron tareas de limpieza, desmalezado, recolección de residuos y escombros, en bulevares y espacios verdes, de los barrios El Lince, Félix Bogado, Maximiliano Toro y San Luis XXIII.

Mientras que en el barrio 544 se puso en valor una de las plazas del lugar.

Del mismo modo otra de las cuadrillas realizó tareas de limpieza en el barrio San Martín y en los espacios lindantes a la ex cerámica San José, sobre calle Junín.

Además se ejecutan tareas de desmalezado sobre la ruta 3 en la tercera rotonda y en los barrios Cerro de la Cruz, Eva Perón, Jorge Luis Borges y 131 viviendas.

Por último, un grupo de trabajadores municipales trabaja en la limpieza y desmalezado de los barrios Faecap y Jardín San Luis, donde desde el lunes se puso en valor los bulevares, espacios públicos y el frente de una escuela.

También se limpió el ingreso a una vivienda, ubicada en un descampado, donde habitan varias familias con niños que transitan la zona.

Lamentablemente personal de Limpieza Urbana ha detectado que en distintos lugares algunos vecinos desaprensivos esperan que se retiren las máquinas y el personal para arrojar luego más basura en el espacio público. Por ese se reitera el pedido de colaboración a quienes adviertan esa infracción, que lo denuncien al 0800-6666-751.

Deja un comentario