Empata 0-0 con el último de la tabla. El Madrid, con Higuaín y Di María entre los titulares y Ronaldo en el banco, busca llegar de la mejor forma a los clásicos con el Barcelona por las semis de la Copa del Rey y la Liga.

El Real Madrid visita al Deportivo La Coruña, último equipo de la tabla en la Liga Española. El conjunto de Mourinho busca su tercer triunfo consecutivo.

Mourinho cuenta con las ausencias de Sergio Ramos, sancionado, más los lesionados Iker Casillas, Xabi Alonso y Karim Benzema. Ésta última ausencia le dará lugar a la entrada de Gonzalo Higuaín entre los once titulares.

El Real Madrid no sólo pelea por situarse provisionalmente a un punto del Atlético de Madrid, sino por enviar un mensaje de confianza a sus hinchas antes de los dos próximos clásicos ante el Barcelona y su visita al Manchester United en la Champions League.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña busca la hazaña en Riazor, tras acumular cinco derrotas consecutivas, y así empezar a ilusionarse con la permanencia. Hasta el momento se encuentra último, con apenas tres triunfos en la temporada y sólo 16 puntos.

Programa de partidos:
Sábado:
Mallorca – Getafe
Zaragoza – Valencia
Deportivo La Coruña – Real Madrid
Barcelona – Sevilla

Domingo:
Rayo – Valladolid
Celta – Granada
Atlético Madrid – Espanyol
Betis – Málaga

Lunes:
Levante – Osasuna

Deja un comentario