Por la mañana en el Complejo Pedro Pompilio, el plantel llevó a cabo un nuevo ensayo.

Ya no hay tiempos para lamentos y deberá cambiar por el ‘chip’ de la Copa, ya que el “Xeneize” tendrá un difícil viaje a Guayaquil para enfrentar el miércoles al campeón local, que tampoco pasa por el mejor momento. Con un regreso importante, el “Virrey” volvió a meter mano y esta vez dejó afuera de los concentrados al “Tanque” (también a Guillermo Fernández). CONOCÉ LA LISTA COMPLETA

Pasó un una nueva fecha del Torneo Final y, así como sucedió con Tigre y Quilmes, el equipo volvió a dejar un sabor amargo. La actuación de Boca frente All Boys no fue buena y, como diría más tarde el propio Carlos Bianchi, los de Floresta se llevaron un merecido triunfo. Ahora, habrá que cambiarle el ‘chip’ al equipo, que afrontará una seguidilla importante de encuentros.

La nueva meta es la Copa Libertadores y en el medio estará un viaje muy largo a Ecuador. Es que este miércoles, desde las 19.45, Boca enfrentará al Barcelona. El campeón local tampoco pasa un buen momento en su liga, viene de perder ante Deportivo Quito y Gustavo Costas sufre por la falta de juego de sus dirigidos, que de las últimas cinco fechas, perdieron tres y empataron dos.

Pensando en este encuentro, Carlos Bianchi analizó cómo se encontraban los futbolistas que terminaron el partido frente al “Albo”, para empezar a delinear el equipo. Con una práctica matutina liviana en el Complejo Pedro Pompilio, el “Virrey” empezó a sacarle punta al lápiz y así tomar nota de los que viajarán a Guayaquil. Fue así que sorprendió al dejar afuera de la lista a Santiago Silva.

Otro que tampoco aparece en la nómina es Guillermo Fernández, de bastante participación en los últimos juegos. Y lógicamente, otro que seguirá trabajando en Buenos Aires y no viajará será Juan Román Riquelme.

Los que viajarán serán: Agustín Orión, Oscar Ustari, Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo, Walter Erviti, Matías Caruzzo, Emiliano Albín, Cristian Erbes, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Martínez, Guillermo Burdisso, Nicolás Blandi, Lucas Viatri, Cristian Cellay, Sebastián Palacios, Pablo Ledesma y Diego Rivero.

A la hora de hablar del equipo, lo más probable es que Agustín Orión regrese. A pesar de que Oscar Ustari tuvo una actuación sobresaliente frente a All Boys, el capitán regresará al primer equipo luego de ser ‘guardado’ por precaución debido a su esguince de tobillo. Además, Claudio Pérez sería una fija, ya que se ganó la quinta amarilla y no podrá jugar frente a Unión el próximo fin de semana. Del resto dependerá mucho de cómo los vea Bianchi en la práctica de mañana.

El viaje rumbo a Ecuador está previsto que sea por la tarde de mañana (17:25) en un vuelo de línea. El plantel estará arribando al aeropuerto José Joaquín Olmedo cerca de las 21:40 hora local. Ni bien finaliza el encuentro, emprenderán el regreso por la misma vía.

Deja un comentario