El pasado viernes comenzaron las tareas de puesta en valor y reacondicionamiento de la plaza “Marita Feliz”, ubicada en el barrio Cerro de las Rosas. Las labores son encaradas por trabajadores de la Dirección de Espacios Verdes con el objetivo de recuperar dicho espacio para las familias de la zona Norte.

Desde las 9 una de las cuadrillas comenzó con los trabajos de desmalezamiento y limpieza. El grupo cuenta con 8 personas que diariamente realizan tareas en la zona. Días atrás trabajaron en bulevares y plazas de las rotondas y los barrios 131 Viviendas, Jorge Luis Borges, Cerro de la Cruz y Eva Perón.

La Plaza presentaba un deterioro de años y se encontraba escondida entre escombros y residuos. “Estoy muy contento de que vengan a limpiar la placita, hace mucho que está abandonada”, expresó Luis, vecino del barrio.

Las tareas continuarán el día lunes para finalizar con el desmalezado y luego iniciar los trabajos de pintura y refacción de los juegos del lugar.

De igual manera se extenderán los trabajos de limpieza y reacondicionamiento de los barrios en la zona sur, este y oeste de la ciudad.

Fuente: ciudaddesanluis.gov.ar

Deja un comentario