El tandilense se enfrentará en la primera ronda del ATP 500 de Emiratos Árabes ante el tenista chipriota. En este mismo certamen, el suizo Roger Federer venció a Malek Jaziri por 5-7, 6-0 y 6-2.

El torneo, que se disputa sobre superficie dura y reparte más de un millón y medio de dólares en premios, cuenta con la participación del número uno del mundo, Novak Djokovic, que se enfrentará en el debut con su compatriota Viktor Troicki.

El tandilense Juan Martín Del Potro, cuarto preclasificado y séptimo en el ranking, hará su presentación en el ATP 500 de Dubai ante el chipriota Marcos Baghdatis, 36 en la clasificación mundial.

El argentino viene de ganar el título de Rotterdam y cayó en cuartos de final en Marsella. En los encuentros entre ambos, el europeo se quedó con los dos encuentros entre sí en el Abierto de Australia de 2011 y en Sidney 2012.

En caso de ganar, Del Potro se medirá en la segunda ronda con el indio Somdev Devvarman, 315del mundo, quien venció al ruso Igor Kunitsyn, actual 167 en el ránking, por 6-1 y 6-4.

Ayer, Roger Federer, número dos del mundo, venció al juvenil Malek Jaziri por 5-7, 6-0 y 6-2, y ahora se medirá con el vencedor del duelo entre los españoles Albert Montañes y Marcel Granollers.

Deja un comentario